Minuto a Minuto

Nacional Raúl Martínez Montiel asume mando de la Primera Zona Aérea Militar
Martínez Montiel cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria en las Fuerzas Armadas, así como formación en seguridad nacional
Internacional Trump reaparece en un mitin en Florida tras intento de asesinato: “No debería estar aquí”
"Debería estar en una instalación segura, donde pueda cumplir mi mandato tranquilamente", dijo Trump ante una multitud de simpatizantes en Florida
Nacional Decomisan 50 toneladas de autopartes robadas en Ciudad de México
Autoridades aseguraron 50 toneladas de autopartes y detuvieron a Pablo ‘N’, un presunto líder de una célula delictiva en la GAM
Nacional “Ningún gobierno extranjero puede entrar en nuestro territorio”: Sheinbaum
En la inauguración del ecoparque 'La Ceiba' en Palenque, Chiapas, la mandataria subrayó que la fortaleza de México es su gente y sus principios
Internacional Reabre Ben’s Chili Bowl, el local favorito de Obama en Washington
Ben's Chili Bowl celebró la reapertura con una fiesta con música y globos, en la que participaron Virginia Ali y la alcaldesa, Muriel Bowser
Cristiano Ronaldo marcó tres en la victoria del Madrid
Foto de @ChampionsLeague

Real Madrid logró seguirle el paso al Barcelona gracias a un gran Cristiano Ronaldo, que marcó los goles con los que los merengues vencieron al Sevilla por 2-3.

En partido de la jornada 35 de La Liga española, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el mexicano Javier Hernández salió de inicio y se ha mostrado muy activo desde el comienzo del encuentro.

Cristiano Ronaldo logró romper su mala racha al anotar después de tres partidos sin poder marcar, gracias a una gran jugada de Isco, quien envió un centro que remató de cabeza el luso al minuto 36.

Cristiano Ronaldo marcó tres en la victoria del Madrid - Gol_Cristiano_Sevilla_Marca
Foto de Marca

Y apenas un minuto después, apareció Chicharito, quien luego de un centro de James Rodríguez, peinó de cabeza el balón para que Cristiano lo enviara al fondo de la red.

Un innecesario penal de Sergio Ramos a Aleix Vidal al filo del descanso permitió al colombiano Carlos Bacca acercar al Sevilla desde los 11 metros, para mandar el partido al medio tiempo 1-2.

Cristiano Ronaldo marcó tres en la victoria del Madrid - Bacca_Madrid_Marca
El colombiano es una de las sensaciones de La Liga. Foto de Marca

El segundo tiempo siguió igual de intenso, y más con el ingreso de Gareth Bale en sustitución de Chicharito, y el galés aprovechó para asistir rápidamente en el tercero de Cristiano, que al 68 envió su cabezazo al ángulo más lejano.

Cristiano Ronaldo marcó tres en la victoria del Madrid - Cristiano_Sevilla_2
Cristiano mantiene su olfato goleador. Foto de @ChampionsLeague

El final fue muy intenso y emocionante, luego de que Vicente Iborra marcó a falta de 10 minutos para la conclusión del encuentro, por lo que los suyos se fueron con todo al frente.

Cristiano Ronaldo marcó tres en la victoria del Madrid - Iborra_Real_Madrid_Sevilla
Iborra está viviendo un gran momento. Foto de Sevilla FC

Con la victoria, el Real Madrid, que este martes enfrentará a la Juventus en las semifinales de la Champions League, sigue a 2 puntos del Barcelona, a solo tres encuentros para que finalice La Liga