Con un Cristiano Ronaldo en plan grande, el Real Madrid venció 3-0 al Celta en la jornada 14 de la Liga BBVA española, lo que lo afianza en el liderato de la tabla. Poco pudo hacer el Celta en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que solo necesitó el hambre de su máxima estrella … Continued
Con un Cristiano Ronaldo en plan grande, el Real Madrid venció 3-0 al Celta en la jornada 14 de la Liga BBVA española, lo que lo afianza en el liderato de la tabla.
Poco pudo hacer el Celta en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que solo necesitó el hambre de su máxima estrella para llevarse la victoria, pues desde que comenzó el partido, se notaban las ganas de Ronaldo de marcar.
Al minuro 36 marcó Cristiano su primero de la tarde, luego de que se marcara un polémico penal.
En el segundo tiempo, el crack portugués volvió a hacerse presente en el marcador al marcar de pierna derecha un balón que venía de un rebote dentro del área.
Finalmente, al 81, el 7 madridista completó su hat-trick al rematar un centro de Marcelo, anotando así su gol 200 en liga con el Real Madrid, en solo 178 partidos. Es, además, el gol número 23 del delantero esta temporada, de la cual ha disputado 13 partidos.
A cinco minutos del final, Carlo Ancelotti retiró del campo al héroe de la noche, quien se llevó las palmas del estadio, y en su lugar ingresó el Chicharito Hernández, que poco pudo hacer en el poco tiempo que quedaba de juego.