Minuto a Minuto

Internacional Nueva York legaliza muerte asistida con protección adicional y entrará en vigor en julio
Nueva York se sumará a los 13 estados de EE.UU. que permite la muerte asistida, después de que Oregón fuera pionero en 1994
Nacional Representante de ONU-DH dialoga con la FGR sobre protocolos de investigación
ONU-DH expresó su preocupación por la crisis de derechos humanos debido a los altos índices de violencia que se registran en el país
Internacional Trump impone un arancel del 25 % a los países que compren bienes de Irán
Trump impuso el 25% de arancel como una medida porque considera que las acciones de Irán representan una amenaza para la seguridad nacional
Economía y Finanzas La Bolsa Mexicana avanza 4.75 % semanal y rebasa las 70 mil unidades para un nuevo máximo
La Bolsa Mexicana registró una ganancia del 2.83 % que la impulsó a cerrar la semana con un avance del 4.75 % para su principal indicador
Internacional EE.UU. aprueba importar hasta 80 mil toneladas de carne de res extra de este año
EE.UU. afirmó que la medida cubrirá la demanda a precios razonables, debido a la sequía y los incendios que afectan a Argentina
Cristiano Ronaldo donó 5 millones de libras a víctimas de Nepal
Foto de Internet

El portugués Cristiano Ronaldo ha donado 5 millones de libras esterlinas (cerca de 117 millones de pesos) para ayudar a las víctimas del terremoto en Nepal.

De acuerdo a la publicación francesa So Foot, el delantero del Real Madrid entregó el dinero a la fundación Save the Children (Salven a los Niños), la cual está ayudando a los afectados por el sismo ocurrido el mes pasado.

Cristiano Ronaldo donó 5 millones de libras a víctimas de Nepal - Terremoto_Indonesia_Telegraph
Foto de The Telegraph

De igual manera, el jugador de 30 años ha pedido a sus más de 10 millones de aficionados en Facebook que se unan a la causa y donen a la fundación.

No es la primera vez que Cristiano hace algo así, luego de que el año pasado pagó cerca de 60 mil euros para que un niño de 10 meses pudiera ser operado del cerebro.

También en el 2004 el exjugador del Manchester United viajó a Indonesia para ayudar al país asiático durante las afectaciones causadas por un tsunami, luego de ver el video de un pequeño usando su playera de la Selección Portuguesa en el lugar.

Cristiano Ronaldo donó 5 millones de libras a víctimas de Nepal - Cristiano_Ronaldo_Indonesia
Foto de footballdeluxe.com

Con información de The Telegraph