Durante el debate de candidatos al gobierno de Baja California Sur, el candidato del PRI, Ricardo Barroso Agramont desperdició el ejercicio organizado por la Coparmex y restó puntos por un desliz o simplemente lo traicionó el subconsciente. Y es que en una de sus intervenciones, el candidato priista dijo que tanto su carrera política y … Continued
Durante el debate de candidatos al gobierno de Baja California Sur, el candidato del PRI, Ricardo Barroso Agramont desperdició el ejercicio organizado por la Coparmex y restó puntos por un desliz o simplemente lo traicionó el subconsciente.
Y es que en una de sus intervenciones, el candidato priista dijo que tanto su carrera política y trabajo han sido transparentes, “por eso, también, el financiamiento de mis campañas no tendrá lugar a dudas de que viene del crimen organizado”, dijo.
Al ser captado el momento el video comenzó a circular en redes sociales generando polémica y cómo no, ante semejantes declaraciones. Hasta el momento, el candidato no ha salido a dar ninguna explicación.
En el debate se discutieron temas de seguridad, educación, economía y programas sociales.
Con información de Excélsior.