Minuto a Minuto

Internacional Las ocho noticias más importantes del 19 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las 5 principales noticias de América Latina y las 3 claves internacionales para estar bien informado
Deportes Guardiola prepara su adiós del Manchester City, afirman medios británicos
Medios británicos detallaron que Pep Guardiola estaría poniendo fin a su etapa en el banquillo del Manchester City
Internacional La nuevo mapa de poder en América Latina pasa por los puertos
La influencia en la región ya no sólo se define en esferas políticas; los puertos, corredores logísticos y cadenas de suministro son la nueva arena estratégica
Nacional Detienen nuevamente a ‘la Chofis’, principal operadora de ‘el Lunares’
'La Chofis', principal operadora de 'el Lunares', fue detenida en posesión de tres tipos de droga
Nacional Corona Capital enciende su edición 2026: ¿Qué artistas se presentarán?
El Corona Capital 2026 reveló los artistas que se presentarán y las fechas en que se llevará a cabo dicho festival musical
Crecen 57% ventas de Mitsubishi Motors.
Foto de Mitsubishi Motors

La automotriz japonesa Mitsubishi Motors vendió mil 150 autos en México durante el mes de julio, esto representa su mejor cifra mensual desde enero del 2012, generando un incremento de 30% en las ventas acumuladas de enero a julio.

A través de un comunicado, Bruno Cattori, presidente de Chrysler de México resaltó: “Mitsubishi Motors México alcanza su mejor mes de julio desde 2009 y el mejor en ventas desde enero de 2012. Este comportamiento positivo reafirma la buena aceptación de nuestros productos en el mercado mexicano y la confianza de nuestros clientes”.

El modelo Mitsubishi L200 alcanzó en julio el mejor mes en ventas desde su lanzamiento en el mercado mexicano.

Crecen 57% ventas de Mitsubishi Motors. - L200
Mitsubishi L200

Desde 2008, Mitsubishi L200 se ha consolidado como una de las mejores opciones en el mercado en México. La pickup mediana vendió un total de 456 unidades, alcanzando su máximo histórico y ha colocado más de 14 mil unidades en el mercado nacional.

Con información de El Financiero.