La automotriz japonesa Mitsubishi Motors vendió mil 150 autos en México durante el mes de julio, esto representa su mejor cifra mensual desde enero del 2012, generando un incremento de 30% en las ventas acumuladas de enero a julio. A través de un comunicado, Bruno Cattori, presidente de Chrysler de México resaltó: “Mitsubishi Motors México alcanza su mejor … Continued
La automotriz japonesa Mitsubishi Motors vendió mil 150 autos en México durante el mes de julio, esto representa su mejor cifra mensual desde enero del 2012, generando un incremento de 30% en las ventas acumuladas de enero a julio.
A través de un comunicado, Bruno Cattori, presidente de Chrysler de México resaltó: “Mitsubishi Motors México alcanza su mejor mes de julio desde 2009 y el mejor en ventas desde enero de 2012. Este comportamiento positivo reafirma la buena aceptación de nuestros productos en el mercado mexicano y la confianza de nuestros clientes”.
El modelo Mitsubishi L200 alcanzó en julio el mejor mes en ventas desde su lanzamiento en el mercado mexicano.
Desde 2008, Mitsubishi L200 se ha consolidado como una de las mejores opciones en el mercado en México. La pickup mediana vendió un total de 456 unidades, alcanzando su máximo histórico y ha colocado más de 14 mil unidades en el mercado nacional.
Con información de El Financiero.