Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco dialoga con secretario de Estado del Vaticano sobre agenda bilateral
Parolin llegó a México para una visita que coincide con el 35 aniversario del restablecimiento de las relaciones Iglesia-Estado
Economía y Finanzas Aeroméxico será la aerolínea oficial de la NFL en México
Aeroméxico destacó que su red de rutas incluye destinos vinculados con franquicias de la NFL, como Dallas-Fort Worth, Miami y Boston
Deportes Reflejos de la primera parte de la temporada de F1 2026
La recarga de las baterías ha sido una constante y uno de las protagonistas principales de esta temporada que ha visto una reducción de potencia en los monoplazas actuales que reflejan hasta 4 segundo más lentos que la generación de F1 anterior
Entretenimiento Andrés Calamaro anuncia regreso a México con su gira internacional ‘Calamaro Como Cantor’
Andrés Calamaro arrancará su gira con un concierto el 9 de noviembre en el Escenario GNP Seguros de Monterrey
Internacional Siete países de la OEA respaldan rechazo a restricciones electorales en Nicaragua
La OEA reafirma que la democracia representativa exige pluralismo político tras la decisión de Daniel Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Crean zapatos que cambian de color

La tecnología y de la moda coinciden constantemente por diseñadores innovadores y en esta ocasión se enfoca en el mundo del calzado ya que una empresa de Lituania ha creado unos zapatos capaces de cambiar de color y patrón de diseño.

Parece increíble pero es cuestión de electrónica que emplea la tecnología e-ink, la misma usada en el Kindle de Amazon, la cual permite, por medio de una pantalla, manipular y cambiar el color y patrón del zapato solo con elegir una de las varias opciones que aparecen en la aplicación.

Crean zapatos que cambian de color - zapato_digital_2
Foto de Indiegogo

La empresa responsable es iShüu Technologies, la cual apenas comienza pero que ha presentado el prototipo del zapato Volvorii en la plataforma de financiamiento Indiegogo.

Estos zapatos de mujer se encuentran disponibles en blanco y negro y cuentan con tiras flexibles de pantalla donde el cambio ocurre de acuerdo a los gustos de cada usuario.

Para comenzar con un lanzamiento de 10 pares, iShüu Technologies pide un apoyo de 149 dólares por cada zapato para que de ser posible, se lance en diciembre de este año.

Con información de La Nación.