Minuto a Minuto

Nacional Ciudad de México garantiza seguridad y atención eficiente durante el concierto de Shakira
Clara Brugada aseguró que existen condiciones para realizar el evento, pues la zona estará resguardada por el gabinete de seguridad de la CDMX
Nacional La reforma es su muerte
Su futuro se decidirá en el Congreso en el que hasta anoche Morena no contaba con los votos de sus aliados, Verde y PT, para construir la mayoría necesaria para aprobarla lo que, además, pone en riesgo la alianza electoral para 2027
Nacional Diputados aprueban reducción de la jornada laboral
La reforma para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas en México fue aprobada por 411 votos a favor, 58 en contra y cero abstenciones
Nacional Reconoce embajador Ronald Johnson “gran golpe” contra el narco en BCS
Ronald Johnson subrayó que la cooperación bilateral en materia de seguridad está generando resultados
Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
Crean en Australia máquina de pizzas artesanales
Foto de Daily Mail

Costó 40 mil dólares, pero ya planean poner más. Es la primer máquina expendedora de pizza de Australia, en Sydney, que por 12 dólares promete elaborar el platillo en solo 3 minutos.

Pizza Gio es la creación de George Pompei, propietario del restaurante de pizza y pasta Pompei en Bondi Beach. La idea, afirma, le llegó de un viaje a Italia, en donde se encontró con un concepto similar. El problema es que no confiaba en que las pizzas hechas por la maquina tuvieran el sabor fresco y recien hecho que poseen las de su restaurante.

“Quería estar seguro que la máquina de hecho pudiera desarrollar pizzas con un sabor fresco y delicioso. Una vez que la máquina se desarrolló, tomó seis meses de pruebas que estuviéramos felices con el producto”, explicó Pompei.

La máquina utiliza harina natural, aceite de oliva extra virgen y sal de mar, y luego se deja reposar la harina por 48 horas antes de formar la pizza y agregar los ingredientes. Toma tres minutos cocer la pizza y los clientes pueden elegir entre salami o margarita.

La máquina es rellenada diariamente y si se vende todo antes de que termine el día, le manda un mensaje al restaurante para que alguien acuda a reabastecerla.

La Pizza Gio ha sido tan popular que ya hay planes de abrir una más con otros ingredientes. Pompei espera llenar de máquinas de pizzas toda la ciudad.

Con información de Daily Mail