Minuto a Minuto

Internacional El famoso montañista Nirmal Purja está entre los fallecidos por una avalancha en Pakistán
Nirmal Purja lideraba una expedición de diez personas cuando ocurrió el incidente el jueves, desatando una operación de búsqueda y rescate
Entretenimiento Asesinan al rapero Soldis C4 mientras grababa un videoclip en Guadalajara
De acuerdo con los últimos reportes, un sujeto enmascarado se acercó a Soldis C4 durante la grabación y le disparó en la cabeza
Nacional Muere hombre tras discutir con conductor de taxi por aplicación en la colonia Portales
De acuerdo con los primeros reportes, la discusión comenzó porque el pasajero no quería continuar con el viaje. Tras bajar del vehículo, se desplomó sobre la vía pública
Internacional El rey de España, indignado por lo ocurrido en Ceuta, invoca a que no se repita
El rey Felipe VI pidió adoptar medidas que transmitan apoyo y respaldo a la población de Ceuta y Melilla, España
Internacional Moldavia: una Europa que todavía se puede descubrir
Moldavia no ofrece el turismo masivo de las grandes capitales europeas. Su atractivo es la autenticidad
Los equipos más valiosos de la NFL
Foto de Internet

Los Cowboys de Dallas son el primer equipo del deporte estadounidense cuyo valor supera los 3 mil millones de dólares, según la revista Forbes.

Por octavo año consecutivo, los Cowboys son el equipo más valioso de la NFL, al llegar a 3 mil 200 millones de dólares. Tan solo el Real Madrid, con 3 mil 400 millones, tiene un valor mayor entre los equipos de todos los deportes alrededor del mundo.

El valor promedio de los equipos de la NFL para 2014 es de mil 430 millones, el más alto en los 17 años que la revista ha calculado el valor de las franquicias de futbol americano. Se trata además de un aumento de 23 por ciento comparado con el año pasado, el mayor incremento desde 1999.

Nueva Inglaterra es el segundo en la lista, con un valor de 2 mil 600 millones, seguido por Washington (2 mil 400) y los Giants de Nueva York (2 mil 100).

Al final de la lista están Buffalo (935 millones) y San Luis (930).

Con información de AP.