Minuto a Minuto

Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Nacional Productores de amaranto exhiben sus productos en defensa del grano ancestral
El amaranto es un cultivo prehispánico clave para la soberanía alimentaria, la recarga del acuífero y la biodiversidad en el sur de la CDMX
Internacional Lula y Trump acuerdan continuar las negociaciones sobre los aranceles contra Brasil
Lula afirmó que las razones de EE.UU. para imponer los aranceles son “infundadas”, tras una conversación que calificó de “cordial”
Internacional Charlie Kirk será homenajeado en la universidad de Utah a un año de su asesinato
La universidad busca honrar a Kirk como hombre de fe, esposo, padre y defensor de la libertad de expresión, además de recordar su legado
Los equipos más valiosos de la NFL
Foto de Internet

Los Cowboys de Dallas son el primer equipo del deporte estadounidense cuyo valor supera los 3 mil millones de dólares, según la revista Forbes.

Por octavo año consecutivo, los Cowboys son el equipo más valioso de la NFL, al llegar a 3 mil 200 millones de dólares. Tan solo el Real Madrid, con 3 mil 400 millones, tiene un valor mayor entre los equipos de todos los deportes alrededor del mundo.

El valor promedio de los equipos de la NFL para 2014 es de mil 430 millones, el más alto en los 17 años que la revista ha calculado el valor de las franquicias de futbol americano. Se trata además de un aumento de 23 por ciento comparado con el año pasado, el mayor incremento desde 1999.

Nueva Inglaterra es el segundo en la lista, con un valor de 2 mil 600 millones, seguido por Washington (2 mil 400) y los Giants de Nueva York (2 mil 100).

Al final de la lista están Buffalo (935 millones) y San Luis (930).

Con información de AP.