El Gobierno de Corea del Norte amenazó con incendiar los globos que lanzan desde su vecina del sur, para evitar que sigan enviando propaganda anticomunista, como la película “The Interview”. Autoridades norcoreanas amenazaron con “bombardear con todo el fuego que disponemos” a la propaganda que se lanza desde el sur. “Nuestra paciencia se está agotando”, … Continued
El Gobierno de Corea del Norte amenazó con incendiar los globos que lanzan desde su vecina del sur, para evitar que sigan enviando propaganda anticomunista, como la película “The Interview”.
Autoridades norcoreanas amenazaron con “bombardear con todo el fuego que disponemos” a la propaganda que se lanza desde el sur. “Nuestra paciencia se está agotando”, sentencian desde la página web Uriminzokkiri.
Recordemos que Park sang-hak, es uno de los activistas que se encarga de lanzar propaganda anticomunista a norcorea, en este caso eligió enviar copias de la polémica película “The Interview”, la cual parodia el régimen de Kim Jong Un.
Por su parte, Seúl advierte a sus ciudadanos que esas acciones podrían poner en peligro su identidad, pero no la prohíben porque es una manera de libertad de expresión.
Se acusa a Corea del Norte de hackear la página de Sony, productora de la película “The Interview”, antes de su estreno mundial, por lo que la empresa, en primera instancia, abogó para que se difundiera en internet.
Con información de EFE