Minuto a Minuto

Deportes Caso Balogun: FIFA prepara defensa tras polémica por llamada de Trump
Según fuentes próximas al Consejo de la FIFA, el organismo trata de modificar la redacción del artículo 27 del Código Disciplinario
Nacional Trabajadores del IMSS exigen conteo a la vista y transparencia en consulta salarial
La consulta nacional somete a consideración un incremento global de 6.8 %: 2.9 % directo al salario tabular y 3.9 % en prestaciones
Entretenimiento Laura Bozzo reaparece tras hospitalización en Acapulco, ¿cuál es su estado de salud?
Laura Bozzo reapareció en redes sociales para hablar sobre la cirugía a la que fue sometida de emergencia en Acapulco
Economía y Finanzas Ebrard informa a diputados sobre avances en negociaciones comerciales con Estados Unidos
Sostuvo que bajo el liderazgo de la presidenta Sheinbaum, México es el país con las mejores condiciones para acceder al mercado de EE.UU.
Nacional “Ni lo intentes”: EE.UU. advierte a migrantes que serán detenidos aun si van en caravana
La Embajada de EE.UU. en México expuso que durante la administración del presidente Trump todas las caravanas migrantes han sido desmanteladas
Corea del Norte amenaza con bombardear globos
Kim Jong Un. Foto de Internet

El Gobierno de Corea del Norte amenazó con incendiar los globos que lanzan desde su vecina del sur, para evitar que sigan enviando propaganda anticomunista, como la película “The Interview”.

Autoridades norcoreanas amenazaron con “bombardear con todo el fuego que disponemos” a la propaganda que se lanza desde el sur. “Nuestra paciencia se está agotando”, sentencian desde la página web Uriminzokkiri.

Corea del Norte amenaza con bombardear globos - Park_sang-hak_-_Internet
Propaganda de Park sang-hak. Foto de Internet

Recordemos que Park sang-hak, es uno de los activistas que se encarga de lanzar propaganda anticomunista a norcorea, en este caso eligió enviar copias de la polémica película “The Interview”, la cual parodia el régimen de Kim Jong Un.

Por su parte, Seúl advierte a sus ciudadanos que esas acciones podrían poner en peligro su identidad, pero no la prohíben porque es una manera de libertad de expresión.

Corea del Norte amenaza con bombardear globos - The_Interview_-_Sony
The Interview

Se acusa a Corea del Norte de hackear la página de Sony, productora de la película “The Interview”, antes de su estreno mundial, por lo que la empresa, en primera instancia, abogó para que se difundiera en internet.

Con información de EFE