Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
Corea del Norte amenaza con bombardear globos
Kim Jong Un. Foto de Internet

El Gobierno de Corea del Norte amenazó con incendiar los globos que lanzan desde su vecina del sur, para evitar que sigan enviando propaganda anticomunista, como la película “The Interview”.

Autoridades norcoreanas amenazaron con “bombardear con todo el fuego que disponemos” a la propaganda que se lanza desde el sur. “Nuestra paciencia se está agotando”, sentencian desde la página web Uriminzokkiri.

Corea del Norte amenaza con bombardear globos - Park_sang-hak_-_Internet
Propaganda de Park sang-hak. Foto de Internet

Recordemos que Park sang-hak, es uno de los activistas que se encarga de lanzar propaganda anticomunista a norcorea, en este caso eligió enviar copias de la polémica película “The Interview”, la cual parodia el régimen de Kim Jong Un.

Por su parte, Seúl advierte a sus ciudadanos que esas acciones podrían poner en peligro su identidad, pero no la prohíben porque es una manera de libertad de expresión.

Corea del Norte amenaza con bombardear globos - The_Interview_-_Sony
The Interview

Se acusa a Corea del Norte de hackear la página de Sony, productora de la película “The Interview”, antes de su estreno mundial, por lo que la empresa, en primera instancia, abogó para que se difundiera en internet.

Con información de EFE