El senador Ernesto Cordero culpó a Gustavo Madero de los escándalos sexuales, de corrupción y violencia del PAN, debido a que todos los involucrados están relacionados con él. El ex candidato a dirigente nacional del partido nombró a Luis Alberto Villarreal y Jorge Villalobos, después de haber aparecido en el video escándalo de la fiesta … Continued
El senador Ernesto Cordero culpó a Gustavo Madero de los escándalos sexuales, de corrupción y violencia del PAN, debido a que todos los involucrados están relacionados con él.
El ex candidato a dirigente nacional del partido nombró a Luis Alberto Villarreal y Jorge Villalobos, después de haber aparecido en el video escándalo de la fiesta en Puerto Vallarta donde invitaron a escorts. También menciona al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, inmerso en la controversia por la muerte del menor después de una manifestación; así como el delegado de Benito Juárez por los panistas detenidos en Brasil.
“Tristemente, toda la gente cercana Madero tiene sumido al PAN en un escándalo, por eso es tan importante dar la batalla ética por el partido”, afirmó Cordero, quien llamó a todos los panistas a limpiar el partido, pues eso “Gustavo Madero no lo solucionará”.
Además, el senador llamó a la reflexión de los panistas debido a que lo eligieron aun sabiendo de “quien estaba rodeado”. Aseguró que es momento que se defina el PAN que se quiere proyectar hacia todo México y cuál no.
Con información de Reforma