Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos ataca otra presunta narcolancha en el Pacífico; hay tres muertos
El Comando Sur de Estados Unidos (Southcom) detalló el ataque contra una presunta narcolancha en aguas del Pacífico
Nacional Rescatan a 9 personas que se quedaron atrapadas en elevador de la Torre Latinoamericana
Bomberos de la Ciudad de México rescataron a nueve personas que se quedaron atrapadas en un elevador de la Torre Latinoamericana
Internacional Trump subraya que no tiene prisa por lograr acuerdo con Irán porque quiere “un buen trato”
Donald Trump, presidente de EE.UU. que en Irán hay buenos negociadores pero que Washington tiene "todas las cartas" a su favor
Nacional Instalan antimonumento en memoria de periodistas asesinados en México
Familiares, periodistas y ciudadanos colocaron un antimonumento en memoria de las y los periodistas asesinados y desaparecidos en México
Economía y Finanzas Sindicato de sobrecargos emplaza a huelga a Aeroméxico, que estallaría el lunes 1 de junio
La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) detalló que se mantienen las mesas de negociación con Aeroméxico
Cordero culpa a Madero de escándalos en el PAN
Foto de Notimex

El senador Ernesto Cordero culpó a Gustavo Madero de los escándalos sexuales, de corrupción y violencia del PAN, debido a que todos los involucrados están relacionados con él.

El ex candidato a dirigente nacional del partido nombró a Luis Alberto Villarreal y Jorge Villalobos, después de haber aparecido en el video escándalo de la fiesta en Puerto Vallarta donde invitaron a escorts. También menciona al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, inmerso en la controversia por la muerte del menor después de una manifestación; así como el delegado de Benito Juárez por los panistas detenidos en Brasil.

“Tristemente, toda la gente cercana Madero tiene sumido al PAN en un escándalo, por eso es tan importante dar la batalla ética por el partido”, afirmó Cordero, quien llamó a todos los panistas a limpiar el partido, pues eso “Gustavo Madero no lo solucionará”.

Además, el senador llamó a la reflexión de los panistas debido a que lo eligieron aun sabiendo de “quien estaba rodeado”. Aseguró que es momento que se defina el PAN que se quiere proyectar hacia todo México y cuál no.

Con información de Reforma