Convocado Raúl Jiménez para duelo ante Juventus
Foto de solamentefutbol.com

El delantero mexicano Raúl Jiménez, del Atlético de Madrid, fue convocado para disputar el último cruce de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, en calidad de visitante, contra la Juventus.

Para el compromiso del martes en la Arena Juventus, el hidalguense fue incluido en la lista de 20 elementos del director técnico, el argentino Diego Simeone, con la ilusión de tener actividad en busca de cumplir con una buena actuación.

Jiménez apenas suma 24 minutos en Champions, los disputó en la goleada a favor de 4-0 contra Olympiakos y en dos partidos más se quedó en el banquillo de suplentes, ante Malmo y en el primer cotejo frente a la misma Juve.

Aunque fue citado, se tendrá que esperar hasta el último momento para conocer si Raúl Alonso estará presente al menos en el banquillo, ya que el timonel deberá hacer dos descartes antes del partido del martes.

Para el mencionado compromiso en suelo italiano, que concluirá las hostilidades del Grupo A, el “Cholo” no dispondrá del central brasileño Joao Miranda, quien continúa en recuperación por su lesión muscular, y el lateral argentino Cristian Ansaldi, quien padece de un esguince en la rodilla.

Mañana a primera hora, después del último entrenamiento para la disputa ante la “Vecchia Signora”, el conjunto “colchonero” viajará a Turín para llevar a cabo la rueda de prensa con Simeone y un futbolista.

Por lo pronto, esta mañana los rojiblancos realizaron el entrenamiento en dos grupos, entre titulares y suplentes, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tras vencer en la víspera al Elche.

Con información de Notimex