Minuto a Minuto

Nacional Van tres muertos por explosión en Coahuayana, Michoacán
La FGR apuntó que la explosión ocurrió a las 11:40 h de este 6 de diciembre sobre la avenida Rayón, colonia Centro de Coahuayana, Michoacán
Deportes Inter Miami y Messi se coronan en la MLS
El Inter Miami y Lionel Messi se proclamaron campeones de la MLS al derrotar en la final a los Vancouver Whitecaps
Internacional EE.UU. decomisa 9 toneladas de cocaína tras operativo en el Pacífico Oriental
La Guardia Costera de EE.UU. divulgó imágenes del decomiso de nueve toneladas de cocaína en el Pacífico Oriental
Nacional Gabinete de Seguridad investiga explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán, que dejó dos muertos
Se registró este 6 de diciembre la explosión de un carro bomba frente a instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán
Nacional Cae el ‘Danone’, jefe de plaza del CJNG’ en zona norte de Quintana Roo
Emilio Alejandro "N", alias el Danone o el H, operaba para el CJNG en varios puntos turísticos de Quintana Roo
Converse demanda a 31 empresas por copiar modelo
Foto de New York Times

Converse Inc., subsidiaria de Nike, está demandando a 31 compañías por afirmar que copiaron su famoso modelo de zapatos Chuck Taylor; entre las demandadas están Skechers USA, Walmart, Ed Hardy, K-Mart y Ralph Lauren Corp.

La razón: Converse afirma que las compañías están violando la marca registrada que cubre la apariencia del zapato deportivo y el patrón de diamante en la suela.

Los zapatos “patito” similares a los famosos Chuck Taylor de Converse se han vuelto populares en los últimos años, por lo que han decidido tomar esta medida.

Las demandas son 22 en contra de 31 empresas y fueron presentadas este martes de la Corte Distrital de Brooklyn, en los Estados Unidos.

Su mayor meta es sacar a los impostores de las repisas, por lo que también puso una queja ante la Comisión Internacional de Comercio, la cual tiene el poder de detener a cualquier zapato considerado ser una falsificación de entrar al país.

Con información de AP y New York Times