Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Miles de vuelos cancelados en Estados Unidos por tormentas invernales en temporada navideña
Las tormentas invernales que azotan los Estados Unidos han obligado a cancelar o retrasos vuelos en plena temporada navideña
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Contundente victoria de Carolina sobre Nueva Orleans
Foto de @CatScratchReadr

El mariscal de campo de Panteras de Carolina (4-8-1), Cam Newton, vivió una tarde formidable al guiar a los suyos en aplastante victoria a domicilio 10-41 sobre Santos de Nueva Orleans (5-8), sus rivales directos en la pobre División Sur de la Conferencia Nacional.

De este modo, Carolina avivó sus aspiraciones a playoffs toda vez que su sector es el único de la liga comandado por una franquicia con marca perdedora al cabo de 14 semanas disputadas en esta temporada.

Newton distribuyó envíos anotadores a Kelvin Benjamin, Greg Olsen y Fozzy Whittaker, de 9, 16 y 26 yardas respectivamente, para silenciar al Superdome.

Incluso, el pasador de los visitantes se dio el lujo de aportar seis puntos más con “vuelo” de dos yardas, en una jugada que al final desató un connato de bronca por el festejo excesivo que representó el 0-17 momentáneo.

Cuando el tanteador apenas iba 7-0 para Panteras, el mariscal de Santos, Drew Brees, encontró a Mark Ingram en lo que pintaba como una serie productiva para ellos.

Sin embargo, el corredor perdió el balón y derivó en uno de los dos goles de campo que convirtió el pateador Graham Gano para poner el 10-0, aunque desde ahí se notó el desorden que imperaba en la línea ofensiva del entrenador en jefe Sean Payton.

Al final, Newton no solo festejo anotación propia y tres envíos a las diagonales, también sumó 226 yardas y 21 tiros buenos de 33 que lanzó, además de evadir todo intento de captura.

Del otro lado, Brees registró 29 envíos correctos de 49 que intentó, 235 yardas, un pase hasta la “zona prometida” y una entrega de ovoide para mantenerse como escoltas de la sección, a la espera de lo que hagan el lunes por la noche los punteros, Halcones de Atlanta, en su difícil prueba en casa de Empacadores de Green Bay.

Con información de Notimex