Controles acelerados con Global Entry y TSA PreCheck
Foto de Global Entry

Sólo cuesta 15 dólares más que TSA PreCheck, y también te deja cruzar los puntos de control en los aeropuertos con zapatos y cinturón. 

Global Entry, la membresía por 5 años que permite evitar largas filas en los aeropuertos con sólo registrarse en un kiosco es la opción que muchos viajeros internacionales están escogiendo.

Sólo dos pasos lo separan de obtener una tarjeta Global Entry: llenar una aplicación en línea y agendar una entrevista en un Centro de Inscripción de Global Entry en el aeropuerto más cercano. El primero no toma más de 20 minutos, mientras el segundo, por más intimidante que parezca, sólo requiere la entrega de documentos y posar para una fotografía.

Pasaporte y licencia de conducir, comprobante de domicilio, escaneo de los 10 dedos de las manos, y una única pregunta: “¿Por qué quiere hacer esto?” (que fácilmente se responde con “para no hacer fila en el aeropuerto”) , todo para obtener la membresía inmediata y la posibilidad de agregar el TSA PreCheck en los aeropuertos participantes. En 10 minutos.

Con información de CN Traveler.