Minuto a Minuto

Internacional Artistas de EE.UU. cancelan shows en el Centro Kennedy tras añadir el nombre de Trump
La compañía de danza canceló su temporada de presentaciones en el Centro Kennedy sin dar a conocer los motivos, decisión que también han tomado otros artistas
Entretenimiento Mariah Carey amplia su propio récord de más semanas en el número uno de Billboard Hot 100
Mariah Carey sumó un total de 22 semanas en la cima con su clásico navideño 'All I Want for Christmas Is You'
Nacional México y EE.UU. afinan coordinación militar para seguridad del Mundial 2026
Representantes de la Sedena, Semar y del Comando Norte de EE.UU. sostuvieron una reunión para robustecer la seguridad durante el Mundial 2026
Internacional EE.UU. ataca una nueva lancha en el Pacífico y elimina a dos tripulantes
El Comando Sur de EE.UU. eliminó una lancha asociada al narcotráfico en el Pacífico Oriental como parte del operativo "Lanza del Sur"
Internacional Nvidia ejecuta la compra de acciones de Intel por valor de 5 mil millones de dólares
Ambas empresas combinarán las fortalezas de Nvidia en IA y computación acelerada con las tecnologías de Intel en CPU y su ecosistema x86
Continúa tala impune de árboles en Polanco

En la colonia Polanco del Distrito Federal, una constructora en la calle de Lord Byron continúa la tala indiscriminada de árboles, bajo el cobijo de la impunidad total de las autoridades locales.

Tan solo esta mañana han cortado tres árboles en esta calle de la Delegación Miguel Hidalgo. Dañando de esta manera las áreas verdes y la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

Las siguientes imágenes muestran un antes y un después de la tala de este árbol; posteriormente se encuentra el video de su tala.

Continúa tala impune de árboles en Polanco - FullSizeRender
Continúa tala impune de árboles en Polanco - IMG_2339