El procurador general del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, afirmó que la investigación contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre continúa y que no existen presiones provenientes de “agentes externos” para finiquitarla. El titular de la PGJDF afirmó que la dependencia está investigando después de que la Procuraduría General de la República les turnó el caso, … Continued
El procurador general del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, afirmó que la investigación contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre continúa y que no existen presiones provenientes de “agentes externos” para finiquitarla.
El titular de la PGJDF afirmó que la dependencia está investigando después de que la Procuraduría General de la República les turnó el caso, por tratarse de un presunto delito local. Ríos Garza reiteró que hasta el momento se han recibido las declaraciones de 280 personas; los resultados se informarán en el momento indicado, agregó.
Estamos realizando una investigación exhaustiva, seria, una investigación profesional como en todas las averiguaciones que conocemos en la procuraduría; nosotros no aceptamos o reconocemos ninguna señal externa”, dijo el procurador del DF.
La declaración se dio en el marco de una conferencia de prensa donde se reveló la detención de dos presuntos secuestradores, en la delegación Tláhuac, el pasado 21 de julio.
Con información de El Economista