El 14 de junio, Alberto Contador sufrió una caída durante la décima etapa del Tour de Francia. Aquél accidente le provocó una fractura en la tibia derecha. Días después, el 23 de ese mes, el ciclista hispano declaró que no estaría listo para correr la Vuelta a España. “Mal día hoy, la cicatrización de las … Continued
El 14 de junio, Alberto Contador sufrió una caída durante la décima etapa del Tour de Francia. Aquél accidente le provocó una fractura en la tibia derecha.
Días después, el 23 de ese mes, el ciclista hispano declaró que no estaría listo para correr la Vuelta a España. “Mal día hoy, la cicatrización de las heridas se complica, no tengo fecha para volver a montarme en la bicicleta. Adiós a la Vuelta” sentenció.
Sin embargo, hoy en su cuenta de Twitter (@albertocontador) escribió: “Hola a tod@s,quiero anunciaros que correré la Vuelta España”.
Contador apareció entre los 14 preinscritos de su equipo, Tinkoff-Saxo. Finalmente quedó registrado entre los nueve ciclistas que correrán a partir del 23 de agosto la Vuelta a España.
Con información de Diario AS.