Minuto a Minuto

Nacional INE designa a interventor de liquidación del PRD
Ricardo Badín Sucar será la persona interventora responsable del control y vigilancia del uso y destino de recursos y bienes del PRD
Nacional Empresarios mexicanos confían en que Claudia Sheinbaum puede ser “una gran presidenta”
Empresarios consideraron que la futura primera mandataria de México, Claudia Sheinbaum, tiene la oportunidad de ser “una muy buena presidenta”
Nacional Más de la mitad de los mexicanos cree que AMLO influirá en nuevo Gobierno
Un 56 por ciento de mexicanos, opina que AMLO tendrá influencia en algunas o todas las decisiones del próximo Gobierno de Claudia Sheinbaum
Nacional TEPJF anula proceso contra Arturo Zaldívar por apoyo a Sheinbaum
El TEPJF determinó que la UTCE del INE carece de la competencia para iniciar procedimientos especiales sancionadores en contra de Arturo Zaldívar
Nacional Van tres muertos en NL por Alberto; ciclón impactará entre Tamaulipas y Veracruz
La tormenta tropical Alberto ha ocasionado este miércoles por la tarde las primeras lluvias en el estado de Nuevo León
Contador correrá la Vuelta a España
Foto de www.siempredeporte1.blogspot.mx

El 14 de junio, Alberto Contador sufrió una caída durante la décima etapa del Tour de Francia. Aquél accidente le provocó una fractura en la tibia derecha.

Días después, el 23 de ese mes, el ciclista hispano declaró que no estaría listo para correr la Vuelta a España. “Mal día hoy, la cicatrización de las heridas se complica, no tengo fecha para volver a montarme en la bicicleta. Adiós a la Vuelta” sentenció.

Sin embargo, hoy en su cuenta de Twitter (@albertocontador) escribió: “Hola a tod@s,quiero anunciaros que correré la Vuelta España”.

Contador correrá la Vuelta a España - alberto_contador
El mensaje en la red social

Contador apareció entre los 14 preinscritos de su equipo, Tinkoff-Saxo. Finalmente quedó registrado entre los nueve ciclistas que correrán a partir del 23 de agosto la Vuelta a España.

Con información de Diario AS.