Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Consignan a ex líder de Guerreros Unidos a penal de “El Altiplano”
Foto de AIC

Uno de los líderes del grupo criminal Guerreros Unidos y presunto responsable del secuestro de los 43 normalistas, fue consignado al Centro Federal de Readaptación Social número uno, mejor conocido como “El Altiplano”.

Sidronio Casarrubias fue consignado al penal federal en el Estado de México acusado de delincuencia organizada, portación de arma exclusiva del Ejército y delitos contra la salud.

Junto con el ex líder de Guerreros Unidos fue consignado, de igual manera, Norman Isaí Alarcón Mejía por los cargos de delincuencia organizada.

Anteriormente Casarrubias había solicitado un amparo contra la incomunicación, retención y arraigo, el cual le fue otorgado, pero no lo protege de ser consignado a un penal federal.

Con información de El Universal