Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Conozca los acuerdos de la XXIV Cumbre Iberoamericana
Foto de Presidencia

El presidente Enrique Peña Nieto destacó la labor realizada durante la XXIV Cumbre Iberoamericana, celebrada en Veracruz, y exhortó a conocer los documentos avalados.

En su cuenta @EPN de la red social Twitter, el Ejecutivo federal escribió: “Fue un honor para #MéxicoGlobal, ser sede de la XXIV Cumbre Iberoamericana, en Veracruz”.

“Los invito a conocer más sobre los acuerdos alcanzados en materia de educación, cultura e innovación: aquí”, añadió el gobernante.

También “refrendo nuestro apoyo a la Secretaría Pro-Témpore que asume Colombia. Estoy seguro que llegaremos a la XXV Cumbre con excelentes resultados”.

Con información de Notimex