Minuto a Minuto

mundial 2026 Didier Deschamps se ausentará del Noruega vs Francia por la muerte de su madre
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, viajó a Francia para estar presente en el funeral de su madre
Nacional Sobreviviente de dos intentos de feminicidio acusa a la justicia de desprotegerla
Yeritza Bautista acusa que su expareja fue procesado por tentativa de feminicidio, hasta que el caso fue reducido recientemente a violencia familiar
Deportes Desplegarán más de 56 mil policías en CDMX por el partido México vs Chequia
La SSC CDMX implementará un operativo para este miércoles 24 de junio para el partido entre México y Chequia
Ciencia y Tecnología Productos Google Pixel llegan a Mercado Libre
Mercado Libre cuenta con los smartphones Google Pixel 10 y Pixel 9a, los audífonos Pixel Buds Pro 2, relojes Pixel Watch 4 y accesorios con Gemini
mundial 2026 ¡Con cambios importantes! Este sería el once titular de México para enfrentar a Chequia
México tendría cambios radicales en el once titular para el último partido de la Fase de Grupos ante Chequia este 24 de junio
Confiscan más de 2 toneladas de mariguana en Sinaloa
foto de archivo

Un cargamento de más de dos toneladas de mariguana fue confiscado en Sinaloa por la Policía Federal.

El vehículo detenido transportaba muebles de madera dentro de los cuales se encontraron la droga.

Elementos federales detuvieron el camión en el kilómetro 132+150 de la carretera México-Nogales para ser revisado y al descubrir un olor similar a la mariguana, decidieron inspeccionar a fondo desarmando todos los muebles.

En el interior de los muebles se encontraron 213 paquetes que en conjunto sumaron un peso de 2 toneladas y 240 kilogramos.

El conductor fue detenido e identificado como Andrés Villarreal Torres, de 28 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Con información de Noticieros Televisa.