Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS lanza ‘Arirang’, su primer álbum en casi cuatro años
El título del álbum de BTS alude a la canción más representativa de Corea del Sur, considerada un símbolo cultural de identidad nacional
Nacional El Tribunal no dijo ni pío
Pero lo que no han podido mandar al archivo de la memoria de los mexicanos es que Pío López Obrador se guardó aquellas bolsas de dinero que su hermano, el presidente de la República, dijo que eran para Morena, y un tribunal constitucional a la medida, lo absolvió de lo que, en los hechos, era inabsolvible
Nacional Coordinador de diputados del PT advierte “riesgos” en el Plan B de la reforma electoral
En entrevista, el legislador se pronunció en contra de adelantar al 2027 la consulta de revocación de mandato
Economía y Finanzas El secretario de Hacienda destaca “estabilidad” de México ante “volatilidad internacional”
Edgar Amador Zamora afirmó que México ha mostrado estabilidad y resiliencia, y proyecta para 2026 un crecimiento sólido y sostenido
Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Confirman proceso judicial contra vicepresidente de Argentina
Foto de Internet

La Corte Argentina confirmó el procesamiento judicial del vicepresidente Amado Boudou por los cargos de corrupción, junto con otras cinco personas.

Los integrantes de la Cámara Federal (Suprema Corte de Argentina) acusaron de cohecho pasivo a Amado Boudou, por lo que se puede llevar un juicio oral sobre el caso durante este año.

Confirman proceso judicial contra vicepresidente de Argentina - Justicia_Argentina

Los jueces Jorge Ballestero y Eduardo Freiler firmaron para que se rechazarán las nulidades que presentó la defensa; además confirmaron el embargo de bienes de Amado Boudou y de cinco cómplices más por 200 mil pesos argentinos (345 mil pesos mexicanos).

La Sala I de la Cámara Federal Argentina también confirmaron los procesos de José María Núñez Carmona (amigo de Boudou); el prestanombres Alejandro Vandenbroele; el ex jefe de asesor de la Administración Federal, Rafael Resnick Brenner; Guido Forcieri, ex jefe de gabinete de Boudou; y Nicolás Ciccone, empresario.

Confirman proceso judicial contra vicepresidente de Argentina - Amado_Boudou_Cristina_Fernández
Amado Boudou y CFK

Con información de La Nación