Minuto a Minuto

Entretenimiento Mariana Ochoa gana La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
La cantante y actriz, Mariana Ochoa, ganó la cuarta temporada de La Casa de los Famosos México
Internacional Tres de cada cuatro latinos sacrifican otros gastos para pagar vivienda
120 millones de personas viven en asentamientos informales y más del 78 % de la población económicamente activa trabaja en la informalidad
Internacional ¿Por qué los votantes latinos están retirando su apoyo a Trump?
Casi dos tercios de los votantes latinos consideran que las políticas del presidente han perjudicado sus condiciones económicas
Internacional Despliegan 500 militares y dos helicópteros en la frontera de Tamaulipas
La llamada Operación Concurrente “Espejo” comenzó este 4 de octubre, con el apoyo de dos helicópteros UH-60, drones y equipos antidrones
Internacional “Comienza una nueva campaña”, advierte Lula tras el triunfo de Bolsonaro
Bolsonaro dijo que un eventual triunfo suyo permitiría instaurar un gobierno con menos ministerios y pondría “fin a la era del PT” de Lula
Confirman “Frozen 2”
Internet

Disney anunció, en la reunión anual de accionistas de la compañía realizada hoy en San Francisco, la realización de la segunda parte de Frozen.

John Lasseter, director creativo de Pixar, Walt Disney Animation Studios y DisneyToon Studios, hizo el anuncio junto con Bob Iger.

La secuela no tiene una fecha de lanzamiento o una línea argumental todavía, pero la noticia se produce pocos meses después de los directores Chris Buck y Jennifer Lee anunció que una segunda película no estaba todavía en desarrollo.

Frozen recaudó mil 219 mil millones de dólares y se convirtió en la película de animación más taquillera de todos los tiempos.

Confirman “Frozen 2” - disney_s_frozen_by_fluffycoconut-d6yrad2

Con información de Huffington Post