Cerrará gobierno de EE.UU. los albergues instalados en bases militares en Texas, Oklahoma y California para niños inmigrantes que cruzaron la frontera ilegalmente y solos. Kenneth Wolfe, portavoz del Departamento de Salud y Asistencia Social, explicó que la razón del cierre de estos albergues, es porque ha disminuido la cantidad de menores de edad que han tratado … Continued
Cerrará gobierno de EE.UU. los albergues instalados en bases militares en Texas, Oklahoma y California para niños inmigrantes que cruzaron la frontera ilegalmente y solos.
Kenneth Wolfe, portavoz del Departamento de Salud y Asistencia Social, explicó que la razón del cierre de estos albergues, es porque ha disminuido la cantidad de menores de edad que han tratado de ingresar al país, y porque han aumentado los espacios en otros albergues.
Se espera que el día viernes, cierre el centro de alojamiento de Fort Sill, en Oklahoma. El centro en la base San Antonio-Lackland en Texas, y el de la base naval Ventura County-Port Hueneme en California cerrarán en las próximas semanas.
Desde la apertura de estos albergues en los meses de mayo y junio, se han alojado aproximadamente a unos 7 mil 700 niños migrantes.
Con información de Milenio.