Minuto a Minuto

Nacional Marina halla 1.3 toneladas de cocaína en costas de Guerrero
El decomiso tiene un valor de 283 millones de pesos, con lo que se elaborarían unas 2.6 millones de dosis de cocaína
Nacional Crean álbum del Mundial con rostros de desaparecidos
Los rostros de los desaparecidos fueron editados con camisetas de la Selección Mexicana y en fondos y logotipos similares a las del álbum mundialista
Nacional Arranca la jornada electoral en Coahuila
Este domingo se realizan elecciones en Coahuila; ciudadanos elegirán a los integrantes del Congreso local
Internacional Segunda vuelta electoral en Perú, las cifras y análisis
Este domingo 7 de junio se celebra la segunda vuelta electoral en Perú para elegir presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Deportes Kimi Antonelli gana el GP de Mónaco en accidentada carrera
Kimi Antonelli ganó en Mónaco su quinto Gran Premio de la F1, mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el décimo lugar
Confirma PGJ Veracruz que el cuerpo pertenece a Moisés Sánchez
Foto de Internet

En conferencia de prensa, el procurador general de Justicia del Estado de Veracruz confirmó que el cuerpo encontrada la madrugada del sábado corresponde al periodista Moisés Sánchez Cerezo, gracias a pruebas de ADN.

Luis García Bravo confirmó que el cuerpo corresponde al periodista Moisés Sánchez, después de que la PGJ de Veracruz obtuviera los resultados de las pruebas de ADN de parte del hijo del periodista, con los que se confirma probabilidad de paternidad del 99.9 por ciento.

El día de ayer, el procurador de Veracruz aseguraba que era el cuerpo del periodista, debido a 35 coincidencias en las huellas digitales, de las 16 que se requieren por normativa internacional.

Durante los exámenes de ADN participaron peritos de la Procuraduría General de la República, además de otras complementarias para confirmar que el cuerpo sí pertenecía al activista y periodista Moisés Sánchez.

Jorge Sánchez, hijo del periodista asesinado, aseguraba que no reconocía ciertas señas en el cuerpo presentado, por lo que afirmaba que no era de su padre.

De acuerdo con declaraciones del expolicía municipal, Noé Clemente Rodríguez, el secuestro y la muerte del periodista Moisés Sánchez fue ordenada por el alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes. Por lo que el día de ayer, la PGJ de Veracruz envió un juicio de procedencia para desaforar al alcalde.

Confirma PGJ Veracruz que el cuerpo pertenece a Moisés Sánchez - Omar_Cruz_Reyes_cronicaveracruz
Omar Cruz Reyes