Minuto a Minuto

Entretenimiento La Policía australiana investiga la acusación de agresión sexual contra Katy Perry
Katy Perry es acusada de presunta agresión sexual contra Ruby Rose; autoridades de Victoria abrieron una investigación
Nacional Detienen a cinco hombres vinculados con Los Chapitos
La detención de cinco hombres vinculados con Los Chapitos ocurrió en los límites de los municipios de Escuinapa y El Rosario
Nacional La Iglesia católica rechaza la inseguridad y “normalizar la muerte” en el país
Los obispos de la Iglesia católica destacaron “la inseguridad” como una de las grandes preocupaciones de la institución católica en el país
Entretenimiento El beneficio neto de Netflix crece un 82.7 % en el primer trimestre de 2026
Netflix atribuyó el incremento a los recientes cambios en los precios de las suscripciones y la mejora de los ingresos publicitarios
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II: “Queríamos salir e intentar hacer algo que uniera al mundo”
Los cuatro astronautas que tripularon Artemis II rememoraron este jueves las partes más destacadas de su expedición
Confirma Emilio Gamboa a Miguel Barbosa como presidente en el Senado
Foto de Internet

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, confirmó que el senador del PRD, Miguel Barbosa Huerta será el próximo presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, a partir del 1 de septiembre.

En breve entrevista dijo que la bancada del PRI consensó este acuerdo previo a su plenaria que inicia este jueves en el Puerto de Veracruz.

Gamboa dijo que ya comunicó a Barbosa la decisión y que el acuerdo ya fue aprobado también con los coordinadores del PAN y del PVEM.

Confió en que el todavía coordinador del PRD, Miguel Barbosa Huerta, tendrá un manejo institucional de la Mesa Directiva para el periodo que iniciará en septiembre y concluirá el 31 de agosto de 2015.

Con información de Notimex