Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Visa y Mastercard dejan de operar en Cuba
El Banco Central de Cuba explicó que los servicios financieros internacionales Visa y Mastercard dejarán de funcionar en la isla
Deportes Mundial 2026: Irán obtiene visados para entrar a México, pero continúa sin permiso de ingreso a EE.UU.
La Selección de Irán contempla emprender su viaje al Mundial 2026 el sábado 6 de junio en punto de las 15:20 h local
Nacional CNDH pide garantizar derechos humanos en el Mundial 2026
La CNDH llamó a que el Mundial 2026 se realice con pleno respeto a los derechos humanos y a la dignidad de las personas
Entretenimiento Sinfónica de Minería presenta su Temporada de Verano 2026
Serán nueve los programas de la Sinfónica de Minería que se llevarán a cabo en su Temporada de Verano 2026
Economía y Finanzas México afirma que un 85 % de sus exportaciones a EE.UU. quedarían exentas de aranceles
Secretaría de Economía señaló que el comercio de México que cumple con reglas de origen del T-MEC quedarían exentos de aranceles por EE.UU.
Confirma Castillo muerte de hermano de ‘La Tuta’
Foto de Quadratín

En el espacio de Radio Fórmula estuvo Alfredo Castillo, comisionado federal para la seguridad y desarrolló en Michoacán. Habló sobre la muerte del hermano de Servando Gómez, ‘La Tuta’, en Lázaro Cárdenas.

El comisionado federal confirmó que el cuerpo encontrado en el Fraccionamiento los Tulipanes de Lázaro Cárdenas, Michoacán, sí es del hermano de Servando Gómez, ‘La Tuta’, después de que una persona identificó el cuerpo como tal.

Ante la muerte del hermano, la hipótesis es que se suicidó, disparándose en la boca, tras encontrarse acorralado por las fuerzas federales quienes habían estado persiguiéndolo por las calles de Lázaro Cárdenas. De acuerdo a los estudios de rodizonato realizado a los policías que participaron en el operativo y al cuerpo, solo este último resultó positivo.

Escucha aquí la entrevista completa