Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Condenan a 7 años de prisión a ladrón de diezmos
Foto de Fiscalía General de Durango

La sentencia condenatoria llegó a un ladrón de diezmos en Durango, que logró quitarle a una iglesia de la ciudad capital cerca de 75 mil pesos el día 1 de abril de 2013.

Un juez sentenció a 7 años de prisión, más la multa de 30 mil 928 pesos, a Saúl Alejandro Rojas Zárraga por el robo de 65 sobres con diezmos de la iglesia que se ubica en el fraccionamiento California, de la ciudad de Durango.

Condenan a 7 años de prisión a ladrón de diezmos - Iglesia_California_Durango_-_google_maps
Foto de Google Maps

El joven de 26 años fue detenido ese mismo 1 de abril de 2013, después de que huyó con los 75 mil pesos en diezmos, en el motel Villas Aragón, el cual se ubica en la carretera que conduce a la Ciudad de México.

Los elementos de la Fiscalía General de Durango le decomisaron un teléfono celular donde se encontró evidencia para acreditar su responsabilidad en el robo de los diezmos.

Con información de El Siglo de Durango