Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Coca-Cola se suma a la estrategia “Vive saludable, vive feliz”
Por medio de un comunicado, la compañía comunicó su compromiso de no vender productos con sellos o leyendas de advertencia en primarias y secundarias del país
Deportes Pumas empata ante el Alajuelense y pasa a cuartos de la Copa de Campeones de Concacaf
El Pumas jugará los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf contra el Vancouver Whitecaps canadiense
Internacional Trump afirma que mantiene una “excelente relación” con Kim Jong-un
Las declaraciones se dieron en una reunión en la Casa Blanca con el secretario de la OTAN, donde se abrió la posibilidad de un encuentro con Kim Jong-un
Deportes Adidas presenta el nuevo jersey de la Selección Nacional de México
La Selección Nacional, en colaboración con Adidas, presentó su nuevo jersey "México de Oro", inspirado en la Época Dorada del Cine Mexicano
Entretenimiento Reino Unido celebra los 85 años del nacimiento de John Lennon con una moneda conmemorativa
Lennon se une a artistas como David Bowie, Shirley Bassey y Paul McCartney en la lista de homenajeados con monedas conmemorativas
Con música y comida, Colombia celebra su independencia en México

El Festival “Sabores y sonidos de Colombia en México”, que se llevará a cabo del 14 al 30 de julio, incluye una comida maridaje, un taller de bullerengue y un concierto de Emilsen Pacheco, con precios de 700, 400 y 250 pesos por persona, informó hoy Marystello Muñoz, asesora de turismo de Proexport Colombia.

En conferencia de prensa, en la que se dieron a conocer los pormenores de esta actividad que tendrá como sede principal un famoso restaurante del Centro Histórico de la capital, se subrayó que se contará con la asistencia de los chefs colombianos Andrés Murillo y Luis Carlos Angulo, quienes presentarán sus propuestas gastronómicas.

Ambos coincidieron al señalar que sus platos conjugarán tradición y vanguardia en el curso del Festival “Sabores y sonidos de Colombia en México”, donde se dará una muestra gastronómica y habrá musical, como parte de las actividades programadas en esta capital por la comunidad colombiana en México, para conmemorar los 204 años de su Independencia.

De acuerdo con los organizadores, el programa iniciará el día 14 de julio con una comida a tres tiempos presentando la “Carta del Festival” y un documental de bullerengue a cargo de la agrupación Sangre Negra.

Mientras que el día 17 se dará una clase de cocina colombiana en las cocinas de Educación Continua de la Universidad el Claustro de Sor Juana (UCSJ).

El viernes 18 y el sábado 19 de julio se impartirá el taller de bullerengue a cargo de los maestros Emilsen Pacheco y Urian Sarmiento.

Asimismo, el sábado 19 Emilsen Pacheco ofrecerá el concierto “Bulla en el DF”; el día 20 de julio se llevará a cabo la degustación-conversatorio y concierto-, comida a 8 tiempos y concierto que iniciará a las 14:00 horas.