Minuto a Minuto

Nacional Hombre lleva 40 días en huelga de hambre en Xalapa
Juan Ricardo Ordóñez denuncia que fue víctima de un despojo de terrenos
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo este 17 de julio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 trae las 5 noticias principales de América Latina y el Caribe y las 3 claves internacionales para estar muy bien informado
Nacional Matan a tres reos durante riña en penal de Ahome, Sinaloa
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que los hechos se registraron alrededor del mediodía en uno de los módulos del penal
Sin Categoría Trump anuncia que Coca-Cola acepta usar azúcar de caña real en EE.UU.
El presidente Donald Trump anunció  que Coca-Cola aceptó utilizar azúcar de caña real en sus productos en Estados Unidos
Nacional La Agencia Nacional de Aduanas lleva decomisados 50 millones de litros de diésel ilegal este año
La operación se logró gracias al monitoreo del Centro de Datos Aduaneros, que vigila 14 mil cámaras en las aduanas del país
Con gol al 87 Monterrey derrotó a Pachuca
Foto de Liga MX

Monterrey logró vencer a Pachuca en el Tec al filo del final del partido gracias a un gol de su refuerzo Edwin Cardona, con lo que obtuvo sus primeros tres puntos del torneo.

Pocas emociones hubo en la primera mitad entre Rayados y Tuzos, por lo que el marcador no se movió en los primeros 45 minutos, en los que ambos equipos se vieron aún muy necesitados de trabajo por parte de sus técnicos.

Para el segundo tiempo, fueron los locales quienes poco a poco empujaron a los de Diego Alonso hacia su área, especialmente después de la salida de Ariel Nahuelpán por lesión y sobre todo luego de la entrada del colombiano Edwin Cardona, quien le inyectó intensidad a los suyos.

El recién llegado se cansó de burlar rivales y enviar centros al área, por lo que al minuto 87 decidió atreverse a entrar y disparó con elegancia, enviando el balón al fondo de la portería defendida por Óscar Pérez, quien quizá pudo haber hecho más.

Los Tuzos suman así su segunda derrota en el torneo, luego de perder ante Cruz Azul en Pachuca en la primera fecha.