Minuto a Minuto

Nacional Pirotecnia en fiestas patrias: quemaduras, contaminación y estrés para las mascotas
La SSC exhortó a la población a no manipular pirotecnia y a mantener a niños y animales de compañía alejados de estos artículos
Internacional León XIV pide responsabilidad compartida para que el progreso no deje “nuevas ruinas”
El papa León XIV pidió a representantes de América una “responsabilidad compartida” ante los cambios sociales y tecnológicos
Internacional Trump: Un conflicto entre Reino Unido y Argentina por las Malvinas sería un “desastre potencial”
"Estoy seguro de que me llamarán para intervenir en ese desastre potencial, pero si lo hacen, probablemente podré solucionarlo", dijo Trump
Entretenimiento 10 mil personas reciben a Céline Dion con un karaoke gigante tras seis años sin conciertos
Céline Dion llegó a París el 28 de agosto, donde realizará un total de 16 actuaciones hasta el 16 de octubre
Nacional Entierran en Ciudad Juárez 117 cuerpos no identificados
Los restos corresponden a personas fallecidas aproximadamente entre 2019 y 2025 y, aunque son trasladados a sepulturas individualizadas, las autoridades consideran su inhumación como un destino que puede ser temporal
Con un beso será el relevo en Hasta el Fin del Mundo
Foto de Televisa

El cambio del protagonista de “Hasta el fin del mundo”, ocurrirá en un beso entre “Chava Cruz” y “Sofía Ripoll” ya que al terminar este, “Chava” ya será David Zepeda.

Se tiene previsto que la última intervención del actor y cantante Pedro Fernández sea el próximo jueves 13 de noviembre.

En su momento, el productor del melodrama explicó que optó por David Zepeda para que interpretara a “Chava”, porque tiene características físicas similares a las de Pedro Fernández.

“Aunque David es más fuerte, tienen el mismo tono de piel, de pelo. Claro, es un galán tradicional romántico, diferente quizás a Pedro, que es otro tipo de galán, pero al final del camino, la telenovela va por lo romántico y menos comedia”, declaró Nicandro Díaz.

Aunque el relevo de actores ocurrirá hasta la próxima semana, Marjorie de Sousa ha grabado junto a David Zepeda desde hace dos semanas.

Con información de Radio Fórmula y Notimex.