Minuto a Minuto

Nacional ONG alerta sobre el impacto de la crisis climática en México durante el Mundial
La ONG destacó que la crisis climática ha obligado a modificar horarios e implementar pausas de hidratación para proteger a futbolistas y aficionados
Deportes Intentan registrar marca del pato Merlín ante el IMPI antes que sus dueños: ¿Quién fue?
Una persona solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro del nombre del pato Merlín antes que sus dueños
Deportes Grupo L Mundial 2026: Inglaterra no pudo con Ghana
Inglaterra y Ghana no se hicieron daño en la segunda jornada del Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Boston
mundial 2026 Didier Deschamps se ausentará del Noruega vs Francia por la muerte de su madre
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, viajó a Francia para estar presente en el funeral de su madre
Nacional Sobreviviente de dos intentos de feminicidio acusa a la justicia de desprotegerla
Yeritza Bautista acusa que su expareja fue procesado por tentativa de feminicidio, hasta que el caso fue reducido recientemente a violencia familiar
Con un beso será el relevo en Hasta el Fin del Mundo
Foto de Televisa

El cambio del protagonista de “Hasta el fin del mundo”, ocurrirá en un beso entre “Chava Cruz” y “Sofía Ripoll” ya que al terminar este, “Chava” ya será David Zepeda.

Se tiene previsto que la última intervención del actor y cantante Pedro Fernández sea el próximo jueves 13 de noviembre.

En su momento, el productor del melodrama explicó que optó por David Zepeda para que interpretara a “Chava”, porque tiene características físicas similares a las de Pedro Fernández.

“Aunque David es más fuerte, tienen el mismo tono de piel, de pelo. Claro, es un galán tradicional romántico, diferente quizás a Pedro, que es otro tipo de galán, pero al final del camino, la telenovela va por lo romántico y menos comedia”, declaró Nicandro Díaz.

Aunque el relevo de actores ocurrirá hasta la próxima semana, Marjorie de Sousa ha grabado junto a David Zepeda desde hace dos semanas.

Con información de Radio Fórmula y Notimex.