Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
“Compromiso de los jugadores es total”: Iker Casillas
Internet

Para el guardameta español, Iker Casillas, el compromiso con la selección es de todos, aun de aquellos que no fueron convocados, como es el caso de Cesc Fábregas y Diego Costa.

Previo al amistoso que sostendrá España contra Alemania este martes, el portero del Real Madrid afirmó que “el compromiso que tenemos los jugadores que estamos aquí es máximo”.

“Estoy convencido de que el (compromiso) de los jugadores que no han venido también es total. Creo que no hay que darle más vueltas a esto ni hablar del compromiso o no de un jugador”.

El capitán de la “Roja” insistió que el compromiso que tienen los 23 seleccionados con el técnico Vicente del Bosque es total, al igual que los que no han podido estar.  

Además, se mostró “convencido” de que España va a volver a luchar por títulos en el futuro, luego del bajo nivel que mostró en la Copa del Mundo Brasil 2014.

En el mismo sentido, Casillas reiteró que no abandonará la selección a corto plazo. “Hasta que el seleccionador quiera y yo pueda seguir jugando, seguiré viniendo a la selección”.

Luego de ratificar su permanencia con el cuadro español, Casillas habló de su encuentro contra la selección alemana, actual campeona del mundo, en el estadio de Balaídos, en Vigo, España.

“Hemos visto que en la fase de clasificación, (Alemania) ha tenido partidos complicados y ha dejado algunos puntos, pero no deja de ser la actual campeona del Mundo”, concluyó.

Con información de Notimex