Minuto a Minuto

Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Cómplices de caso Iguala escondidos en la dirección de PRD: Bejarano
Foto de origenoticias.com

El dirigente de la Corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), René Bejarano Martínez, declaró que en la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aún se encuentran escondidos cómplices del caso Ayotzinapa.

Bejarano Martínez presentó estas afirmaciones con un documento en mano, durante una reunión con miembros de la IDN, y criticó a los altos mandos del partido por su relación con el gobierno federal.

Afirmó que los miembros del PRD se encuentran cansados de la relación de la dirección del partido con los eventos ocurridos en Iguala, a la vez que afirmó que en la IDN “nunca nos volvimos cómplices”.

“Tuvimos la valentía, el honor y la dignidad de señalar a los criminales, y por eso logramos que se esté haciendo justicia”, agregó, y finalizó diciendo que “los cómplices están escondidos en los cargos de la dirección partidista, tarde o temprano tendrán que hacerse cargo de sus responsabilidades.”

Con información de El Universal