
Un presunto ladrón perdió la vida por disparo de arma de fuego, al parecer por sus cómplices, durante un intento de asalto a una casa ubicada en el Circuito Educadores, de Ciudad Satélite. El comisario Jorge Jiménez Contreras, de la Policía Municipal, indicó que al atender una llamada de alerta sobre el ingreso de cuatro … Continued
Un presunto ladrón perdió la vida por disparo de arma de fuego, al parecer por sus cómplices, durante un intento de asalto a una casa ubicada en el Circuito Educadores, de Ciudad Satélite.
El comisario Jorge Jiménez Contreras, de la Policía Municipal, indicó que al atender una llamada de alerta sobre el ingreso de cuatro sujetos a un domicilio, los agentes acudieron a ese sitio donde fueron recibidos a balazos por los presuntos ladrones.
Durante la refriega uno de los presuntos asaltantes cayó abatido, al parecer por las balas disparadas por sus cómplices, refirió el funcionario.
Los uniformados ingresaron al domicilio para tratar de detener a los otros tres sujetos, quienes brincaron la barda de la parte posterior del inmueble, ubicado en Circuito Educadores 57, y lograron huir.
Jiménez Contreras refirió que ningún miembro de la familia resultó herido y que en las escaleras de la parte frontal de la vivienda quedó el cuerpo sin vida del presunto delincuente.
En otro hecho, policías municipales de Naucalpan detuvieron a un sujeto que intentó robarse a un menor de edad a las afueras de la Escuela Primaria Isidro Fabela, ubicada en la colonia Adolfo López Mateos.
Se trata de Gilberto Tamayo Escalante, quien se acercó caminando a ese plantel y ofreció algunos dulces a un estudiante; el niño se negó a aceptarlos, por lo cual el sujeto lo sujetó con fuerza del brazo.
Jiménez Contreras indicó que al percatarse del forcejeo, profesores y padres de familia pidieron el apoyo de policías, quienes aseguraron al individuo; testigos aseguraron que ya había sido visto rondando la escuela, pero fue hasta hoy cuando intentó llevarse a un alumno.
Con información de Notimex