Minuto a Minuto

Deportes Video: Así recibieron en Guadalajara a la Selección de España
La Selección de España llegó a Guadalajara, Jalisco, para disputar su último partido de la Fase de Grupos del Mundial 2026 contra Uruguay
Nacional Video: Tráiler provoca carambola de 34 autos en Tijuana; hay múltiples heridos
Un tráiler impactó un vehículo, que a su vez chocó a otro y así sucesivamente, hasta sumar 34 autos involucrados
Internacional Trump urge ayuda a Venezuela por sismos y despliega equipos de rescate
Trump afirmó que Estados Unidos está listo, dispuesto y capacitado para ayudar a Venezuela, ante los dos sismos que sufrió
Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 25 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 expresa solidaridad con el pueblo venezolano ante la devastadora tragedia provocada por los terremotos que golpearon al país
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en mayo
El Inegi informó que la población desocupada fue de 1.7 millones de personas en mayo pasado
Complicado triunfo de Atlanta sobre Carolina
Foto de AP

Matt Ryan lanzó para 268 yardas y un touchdown, Matt Bryant convirtió cuatro goles de campo y los Halcones de Atlanta empataron el primer lugar de la débil División Sur de la Conferencia Nacional al superar el domingo 19-17 a los Panteras de Carolina.

Un gol de campo de Bryant, de 44 yardas con 2:08 minutos restantes, dio la ventaja en definitiva a los Halcones, que soportaron un embate de Carolina en las postrimerías del encuentro.

Gragam Gano falló un intento de gol de campo por los Panteras, a 1:27 minuto del final, y vio bloqueada otra oportunidad, de 63 yardas, justo cuando el tiempo expiraba.

Los Halcones (4-6) alcanzaron a Nueva Orleáns en la punta divisional, luego que los Santos cayeron como locales por 27-10 ante Cincinnati.

Cam Newton se sobrepuso a dos interceptados y lanzó para 292 yardas y dos anotaciones en el cuarto periodo. Sin embargo, ello no impidió que cayeran los Panteras (3-6-1) por quinta ocasión consecutiva.