Minuto a Minuto

Nacional Acusan “pésimo servicio” en Metro CDMX; reportan problemas en 5 líneas
Usuarios reportan servicio sumamente lento en al menos cinco líneas del Metro CDMX, este miércoles 14 de enero
Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
¿Cómo tomarse una selfie fácilmente?
Foto de NY Times

Durante el periodo vacacional de fin de año, sin duda un artefacto que no pudo faltar entre los turistas de todo el mundo, principalmente aquellos que visitaron Estados Unidos fue el “selfie stick” o el bastón para fotos que sostiene el teléfono para tomarse una foto de uno mismo.

Este accesorio varía en costos, que ronda entre los 250 o 350 pesos los más accesibles, y es útil cuando la longitud del brazo no es suficiente para tener una mejor perspectiva de la foto o cuando quiere una “selfie” con un grupo de personas.

Entre los monopies para hacerse estas “selfies” destacan el iStabilizer Monopod que es compatible con los iPhone 4 hasta el 6 Plus además del Samsung Galaxy Note y el Galaxy S. Esta hecho de aluminio, lo que lo vuelve uno de los monopies más fuertes gracias a su tecnología de atornillamiento. Tiene un precio de 34.95 dólares.

¿Cómo tomarse una selfie fácilmente? - selfie_stick_istabilizer
Foto de iStabilizer.com

Otro que también parece ser bastante útil es el monopie para cámaras GoPro, el cual está hecho también de aluminio y de materiales resistentes al agua que lo hace ideal para cualquier actividad al aire libre. El precio del Quick Pod varía entre los 50 y 70 dólares.

Aunque estos monopies cada vez son más populares, para muchos todavía resultan “raros”, como es el caso de los neoyorquinos que los consideran un accesorio de turistas, los cuales los utilizan sobretodo para tomar las fotos ellos mismos.

Con información de The New York Times.