Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Nacional Detienen en el AICM a extranjero con cocaína oculta en lienzos
De acuerdo con información oficial, la detección se realizó mediante labores de inspección, revisión especializada y el uso de tecnología no intrusiva
Internacional Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en EE.UU.
Donald Trump dijo que Gianni Infantino le dio libertad para decidir si Irán participará en el Mundial en EE.UU.
Comisiones del Senado aprueban segundo dictamen de leyes energéticas
Foto de PAN Senado

Comisiones en el Senado de la República aprobaron con 14 votos a favor y ninguno en contra, las leyes secundarias que reforman la Ley de la Energía Geotérmica y de la Industria Eléctrica; este el segundo dictamen que se aprueba en el marco de la Reforma Energética.

El primer dictamen que reforma la Ley de Inversión Extranjera, Ley Minera y Ley de Asociaciones Público-Privadas y se crea la Ley de Hidrocarburos. La votación de ambos dictámenes fue realizado por el PRI y PAN, con ausencia del PRD quienes abandonaron las mesas de negociaciones.

Con información de 24 Horas