Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Comercial de GoDaddy causa controversia en redes sociales

Comercial de GoDaddy causa controversia en redes sociales - Perro GoDaddy
Foto de Internet

El video muestra como una familia vende a su perro por internet

La empresa de dominios en internet Go Daddy tuvo que quitar una publicidad previa al Super Bowl que causó revuelo entre los usuarios de redes sociales por el contexto que manejaba.

GoDaddy tuvo que quitar la publicidad por el escándalo que surgió, tanto que se llegó a completar 42 mil 428 firmas en una petición de change.org, la cual puede visitar en este link.

El anuncio trata de una familia que abandona a su perro en la carretera, por lo que este camina llorando buscando su casa. Parece que iba a haber un final feliz cuando el can encuentra a su familia, en especial a la señora que le dice “qué bueno que regresaste”, todo cambia cuando agregó que estaba contenta porque lo habían vendido en una página de GoDaddy.

Ante la indignación que causó el comercial, GoDaddy lanzó una respuesta diciendo:

“Esta mañana adelantamos un spot del Super Bowl de GoDaddy en un popular talk show, e inmediatamente vimos que se levantó una controversia sobre Buddy, el perro de la compañía que fue vendido en línea”, dijo la compañía. “La respuesta fue emotiva y directa. Muchas personas nos exhortaron a no lanzar el comercial”. La empresa agregó que esperaban la gente pudiera ver el lado gracioso del comercial.

Con información de USA Today

GoDaddysuperbowl
Menú de accesibilidad