Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Comensal deja propina de 2 mil dólares
Foto de Excélsior

En un restaurante de comida mexicana en San Francisco, los meseros se mostraron bastante sorprendidos cuando un comesal dejó una generosa propina de 2 mil dólares.

A través de la cuenta de Instagram “Tips for Jesus” (Propinas para Jesús) se dio a conocer que el 2 de enero en el restaurante Tacolicious un hombre, que al parecer es cliente frecuente, consumió 50.74 dólares y dejó una propina exorbitante, así lo mostró el ticket firmado por el cliente.

El hombre, del cual se desconoce su identidad, siempre ha sido generoso cada que asiste al restaurante, mencionaron algunos meseros, que se verán beneficiados con esta gran propina pues será repartida entre todos.

No es la primera vez que algún comensal deja una propina superior a lo consumido, el pasado 27 de diciembre un hombre dejó 11 mil dólares de propina en un restaurante en Phoenix, Arizona.

La cuanta de Instagram “Tips for Jesus” retrata todos estos eventos generosos, y aunque se desconoce a su administrador se cree que se trata del exvicepresidente de PayPal, Jack Shelby. En febrero del año pasado el administrador de esta cuenta fue entrevistado por la revista San Francisco Magazine.

Con información de Excélsior.