Minuto a Minuto

Nacional Reportan el robo de un dinosaurio mecánico de Jurassic World: The Exhibition en Perisur
En el centro comercial Perisur reportaron el robo de un dinosaurio mecánico que forma parte de la exposición Jurassic World: The Exhibition, que arrancó el pasado 12 de julio en la Ciudad de México. De acuerdo con el reporte del periodista Antonio Nieto, la pieza, que representa a un pterodáctilo, está valuada en casi dos … Continued
Deportes Por violencia cambian sede del campeonato Sub-20 de la Concacaf 2024
En concreto, se reprogramaron los partidos del Grupo A, que se jugarían el jueves 25 de julio y el viernes 26 de julio en Celaya
Entretenimiento Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en Morelos
La periodista Maxine Woodside compartió imágenes de la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar
Deportes Domènec Torrent elogia designación de Aguirre y Márquez en la Selección Mexicana
Torrent, de 62 años, conoció a Márquez cuando fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona entre 2008 y 2010
Internacional Deportaciones y secuestros explican caída del 50 por ciento en migrantes en la frontera México-EEUU
La caída en los arrestos de migrantes en la frontera con México se deberían al aumento de las deportaciones "exprés" y los secuestros
Comcast ya no compraría Time Warner Cable
Foto de Internet

Comcast planea retirar su propuesta de compra a Time Warner Cable, la cual estaba valuada por 45 mil millones de dólares, después de que reguladores y legisladores le dijeron a la primera que no estaban de acuerdo con la adquisición.

La Comisión Federal de Comunicaciones y el Departamento de Justicia de Estados Unidos expresaron que la fusión de Time Warner por Comcast afectaría directamente a los consumidores, por lo que no la permitirían.

Comcast ya no compraría Time Warner Cable - Time_Warner_Cable
Time Warner Cable

De acuerdo a Bloomberg, el anuncio oficial del retiro de la compra de Time Warner vendrá el próximo viernes, por lo que la empresa podría buscar nuevos compradores potenciales.

Comcast, que es la más grande proveedora de televisión de paga de los Estados Unidos, se enfocará en aumentar su mercado en suscriptores de internet.

Después de los rumores del retiro de la compra de Time Warner, las acciones de Comcast se incrementaron en 2.2 por ciento en Nasdaq.

Con información de Bloomberg