La candidata a la gubernatura de Michoacán por parte del Partido Acción Nacional, Luisa María Calderón confesó que ha recibido amenazas por las denuncias que ha hecho frente a casos de delincuencia. Aunque la candidata no específico ninguna, explicó que estas han sucedido en los municipios de La Huacana, Tacámbaro y la zona oriente de … Continued
La candidata a la gubernatura de Michoacán por parte del Partido Acción Nacional, Luisa María Calderón confesó que ha recibido amenazas por las denuncias que ha hecho frente a casos de delincuencia.
Aunque la candidata no específico ninguna, explicó que estas han sucedido en los municipios de La Huacana, Tacámbaro y la zona oriente de Michoacán.
Calderón aseguró que estas amenazas se deben a que ella siempre ha sido “alguien que denuncia, que señala quién está involucrado y es posible que tenga que ver con eso”, expresó la panista.
Señaló que fue durante la colocación de propaganda de su campaña cuando unos brigadistas recibieron las amenazas mientras se ubicaban en la zona oriente de la entidad, por lo que manifestó que esos reporten ya han sido llevados al Comité Estatal del PAN para que se hagan las denuncias correspondientes.
Sin embargo la hermana del expresidente, no quiso responsabilizar a nadie sobre estas amenazas ya que dijo no saber si proceden de Los Caballeros Templarios.
Además indicó que los reportes se presentarán ante la Mesa de Seguridad Política para que sean estudiados y valorados.
Con información de Reforma.