
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores para la Educación (CNTE) nuevamente cerraron los carriles centrales de Paseo de la Reforma, en una marcha que se dirige a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación. La marcha del día de hoy tiene como objetivo protestar contra la muerte de un integrante de la CETEG durante … Continued
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores para la Educación (CNTE) nuevamente cerraron los carriles centrales de Paseo de la Reforma, en una marcha que se dirige a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación.
La marcha del día de hoy tiene como objetivo protestar contra la muerte de un integrante de la CETEG durante el enfrentamiento del día de ayer entre policías federales y maestros disidentes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Acapulco.


Los maestros disidentes marcharon desde el Monumento a la Revolución hacia la Secretaría de Gobernación, pero por la ruta larga, tomando Insurgentes centro, hasta Paseo de la Reforma a la altura del Senado de la República, para bloquear esta importante vialidad desde la glorieta de Cuauhtémoc hasta la del Caballito, para así, entrar a Bucareli.
Las manifestaciones se repiten en los estados de Michoacán, Guerrero y Oaxaca, por el mismo caso, así como por los centenares de detenidos después de la refriega.
Con fotos de Jacobo Mendoza