Minuto a Minuto

Nacional Captura de ‘El R1’ da tranquilidad, pero la justicia aún no termina: Grecia Quiroz
Grecia Quiroz manifestó que el respaldo federal resulta importante tanto para su persona como para su familia, por los posibles riesgos tras la detención
Internacional Francia quintuplica agentes en la frontera española por crisis migratoria de Ceuta
Hasta hoy se triplicaron los refuerzos junto a los medios desplegados habitualmente, con 184 policías y una vigilancia extra con drones
Ciencia y Tecnología Google mejora Gemini Spark para realizar tareas complejas
Con estas actualizaciones, Gemini Spark avanza hacia una experiencia más proactiva y orientada a la acción
Deportes Jinetes del Ejército Mexicano conquistan oro en Santo Domingo 2026
La representación nacional consiguió el primer lugar con una puntuación de 396.758 en la categoría Grand Prix St. Georges por equipos
Nacional ‘R1’ asesinó a la ‘influencer’ Valeria Márquez a petición de su hijo
Investigaciones apuntan a que 'el R1' llevó a cabo el asesinato de la 'influencer' Valeria Márquez por petición de su hijo
Clérigo iraní culpa a las mujeres de los temblores
Foto de El Med.

Hojatoleslam Kazim Sadegh, es un clérigo iraní que aseguró que los temblores y terremotos son causados por aquellas mujeres que usan ropa reveladora y se comportan promiscuamente.

Irán resulta ser uno de los países que mayor cantidad de sismos presenta cada año, e incluso el expresidente Mahmoud Ahmadinejad predijo que próximamente habrá un importante terremoto en Teherán que provocará que muchos de sus 12 millones de habitantes tengan que ser evacuados.

Clérigo iraní culpa a las mujeres de los temblores - women_muslims_themuslimstime
Las mujeres en Irán deben, por ley, a cubrirse de pies a cabeza en la calle. Foto de The Muslims Time.

“Muchas mujeres que no se visten modestamente….conducen a los hombres a corromper su castidad y a promover el adulterio en la sociedad, con un incremento en los terremotos”, señaló Hojatoleslam Kazim Sadegh.

Las mujeres en Irán están obligadas por la ley a cubrirse de pies a cabeza, pero muchas, específicamente las jóvenes, ignoran algunos de los más estrictos códigos de vestimenta.

Clérigo iraní culpa a las mujeres de los temblores - Hojatoleslam_Kazem_Sedighi_elmed
Hojatoleslam Kazem Sedighi. Foto de El Med.

“El terremoto político que ocurrió fue una reacción a ciertos actos. Y ahora, si un terremoto natural afecta Teherán, nadie podrá confrontar esa calamidad salvo el poder de Dios, solo el poder de Dios….Así que no decepcionemos a Dios”, agregó el clérigo.

Con información de The Guardian.