Minuto a Minuto

Nacional México se ofrece a acoger a Irán en el Mundial 2026, pero la FIFA no prevé cambios de sede
La Federación iraní negocia con la FIFA para trasladar sus partidos a México, para garantizar la seguridad de la selección de Irán
Nacional Confirma Pemex cinco muertos tras incendio en inmediaciones de Dos Bocas
Por medio de un comunicado se informó que entre las víctimas se encuentra una trabajadora de Pemex
Nacional Conceden la prisión domiciliaria a Carlota N., abuela que disparó en desalojo en Chalco
La "abuela Carlota" saldrá del penal de Chalco para seguir en libertad su proceso por homicidio y homicidio en grado de tentativa
Nacional Monreal explica el Plan B de reforma electoral: Cuatro artículos clave bajo la lupa
Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, explicó los artículos claves del Plan B de reforma electoral
Ciencia y Tecnología La grasa abdominal, mejor indicador de problemas cardíacos que el índice de masa corporal
Este factor podría ayudar a explicar por qué la grasa abdominal es especialmente perjudicial para la salud cardíaca
Clausuran un circo por promocionar perros-panda
Foto de EFE

Un italiano quiso pasarse de listo después de que engañaba a los espectadores del circo Orfei con unos pandas falsos, que eran realmente una pareja de perros chow chow.

Autoridades italianas clausuraron un circo ubicado en el norte del país, en la Provincia de Brescia, debido a que el dueño está acusado de estafar a los espectadores y de maltrato animal contra dos perros.

El detenido promocionaba a los dos perros, como la cruza entre chow chow y panda, por lo que los canes tenían el pelaje blanco y negro.

Después de la aprehensión, los veterinarios concluyeron que a pesar de un constante lagrimeo en los ojos, supuestamente por el maltrato diario que eran sometidos, los perros se encuentran en buen estado”.

Con información de EFE