Cinco suspendidos en fecha tres de la Liga MX

Foto de maquinacementera.com
Foto de maquinacementera.com

El delantero de Cruz Azul, Aníbal Zurdo, y el zaguero de Veracruz, Leobardo López, fueron castigados "por ser culpables de conducta violenta".

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que fueron suspendidos cinco jugadores, luego de disputarse la fecha tres del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El defensa argentino Paolo Goltz no podrá ser tomado en cuenta por América para la visita que harán a Monterrey para enfrentar a Tigres de la UANL, luego que fue suspendido un partido por recibir una segunda amonestación en un solo juego.

Néstor Calderón (Santos) y el paraguayo Édgar Benítez (Toluca), se van un cotejo por la misma causa, en tanto el delantero de Cruz Azul, Aníbal Zurdo, y el zaguero de Veracruz, Leobardo López, también fueron castigados un encuentro, pero ellos “por ser culpables de conducta violenta”.

En lo que se refiere al Ascenso MX, Noé Maya (Mineros de Zacatecas) y Abraham Stringel (Mérida), Luis Felipe Gallegos (Necaxa) y Juan Alberto Ramírez (Zacatepec) fueron suspendidos un partido.

Con información de Notimex


Femexfutfutbolliga mx