Minuto a Minuto

Internacional Se disparan las especulaciones sobre una posible campaña presidencial de Marco Rubio
Marco Rubio compartió un vídeo de una de sus respuestas, editado con música que evoca un anuncio de campaña presidencial
Internacional Ayuso asegura que Sheinbaum utiliza su visita a México para “dividir y enfrentar”
Díaz Ayuso sostuvo que no ha mencionado a Sheinbaum en sus discursos porque “tengo respeto a la persona que ha sido elegida en las urnas”
Nacional Profeco llama a revisar 691 motocicletas Kawasaki por posible daño interno del motor
La Profeco advirtió que la revisión aplica para las motocicletas Ninja ZX-6R modelos ZX636J y ZX636K, años 2024, 2025 y 2026
Nacional Expertos ven riesgos en una eventual concentración aérea entre Volaris y Viva Aerobus
Especialistas señalaron que la posible concentración entre Volaris y Viva Aerobus tendría que realizarse con cuidado y ruta por ruta
Internacional Sanidad sobre la cuarentena por hantavirus: se tomarán todas las medidas para asegurar la salud pública
El Ministerio de Sanidad de España aseguró que la cuarentena en el hospital militar Gómez Ulla para contagios de hantavirus será voluntaria
Cierran Eje 5 norte por construcción de L6 del Metrobús

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se encuentra cerrada la circulación, en ambos sentidos, del Eje 5 Norte entre avenida 499 y avenida José Loreto Fabela.

Cierran Eje 5 norte por construcción de L6 del Metrobús - SSP-DF-circulacion-Eje-horarios-realizan_MILIMA20150728_0083_30

A través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX , alertó a los conductores, “#ZN Corte a la circulación en ambos sentidos de Eje 5 Norte entre Av. 499 y Av. José Loreto Fabela, por #Obras”.

Cierran Eje 5 norte por construcción de L6 del Metrobús - tuit-ssp

Exhortó a los automovilistas tomar previsiones en sus tiempos de traslado para llegar a su destino o a evitar la zona.

Cierran Eje 5 norte por construcción de L6 del Metrobús - Linea_5_Metrobus-5-2
Las obras concluirán en septiembre. Foto: Guillermo Perea

Los andenes de las 37 estaciones que conformarán la Línea 6 del Metrobús estarán concluidos el próximo mes de septiembre, anunció la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal (GDF).

La dependencia capitalina explicó que las labores registran avance general de 78 por ciento y destacó que la construcción de la Línea 6 del Metrobús permitirá disminuir los tiempos de traslado de las 145 mil personas que se prevé, la utilizarán diariamente.

El corredor conectará con las Líneas B, 3, 4, 5, 6 y 7, del Sistema de Transporte Colectivo Metro; con las Líneas 1, 3 y 5 del Metrobús, y con vialidades importantes como las avenidas Carlos Hank González, Insurgentes Norte, Instituto Politécnico Nacional, Ceylán, la Calzada Vallejo, el Eje Central, y los Ejes 1 y 3 Oriente.

Redacción