El regulador ruso Rospotrebnadzor ordenó el cierre de cuatro restaurantes de McDonalds en Moscú como parte de una investigación de estándares alimenticios y la presunta violación de varias medidas sanitarias. El cierre se da durante las crecientes tensiones entre Rusia y Estados Unidos por la crisis en Ucrania. Previamente, a causa de problemas diplomáticos, el … Continued
El regulador ruso Rospotrebnadzor ordenó el cierre de cuatro restaurantes de McDonalds en Moscú como parte de una investigación de estándares alimenticios y la presunta violación de varias medidas sanitarias.
El cierre se da durante las crecientes tensiones entre Rusia y Estados Unidos por la crisis en Ucrania. Previamente, a causa de problemas diplomáticos, el regulador ha prohibido productos como el vino de Georgia, queso de Ucrania y manzanas de Polonia.
Semanas antes, Rusia puso un embargo a alimentos provenientes de la Unión Europea, Estados Unidos y otros países occidentales, en respuesta a las acciones sobre Ucrania.
McDonald’s señaló que los restaurantes en Pushkin Square, Manezh Square y Prospect Mira en Moscú han cerrado temporalmente, pero espera abrirlos tan pronto como sea posible. “Continuaremos haciéndonos cargo de nuestros empleados y haremos lo posible por continuar con el éxito de McDonalds en Rusia”, dijo la firma.
Con información de BBC