Minuto a Minuto

Internacional Trump TV arranca con un discurso antiguo mientras cadenas suspenden cobertura conjunta
Trump TV comenzó a emitir a las 19:00 horas y abrió su programación con el discurso que el presidente pronunció durante el 250 aniversario de la independencia de EE.UU.
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
Nacional Dos ataques armados dejan cuatro muertos en Valle de Chalco
Durante una agresión fue herido el conductor de una unidad repartidora, los reportes señalan que habría sido alcanzado por una bala perdida
Deportes Mikel Arriola y Francisco Iturbide ausentes en conversatorio del Senado sobre el regreso del ascenso y descenso
Los titulares de la FMF y de la Liga MX habían sido invitados a un conversatorio en el Senado sobre la cancelación del ascenso y descenso
Cierra dólar en 15.37 pesos
Foto de noticiasnet.mx

Este lunes el dólar fue vendido con 4 centavos más que el viernes, para cerrar en 15.37 pesos a la venta.

De acuerdo a información de Banamex, el dólar libre era comprado este lunes a 14.77 pesos, a diferencia de los 14.73 de la anterior sesión.

Por su parte, la moneda estadounidense finalizó en 15.0650 pesos en el mercado mayorista, el cual representa el mayor precio desde el pasado 11 de febrero, cuando cerró en 15.1160.

A falta del testimonio de la presidenta de la Reserva Federal (Fed), Janet Yellen, en el Congreso de Estados Unidos, los inversionistas también esperan a que Grecia dé a conocer las reformas que efectuará.

En cuanto al petróleo, el West Texas Intermediate (WTI) experimentó una reducción del 1.77 por ciento, a 49.45 dólares el barril, a la vez que el Bent se redujo un 2.06 por ciento, para estar a 58.98.

Finalmente, Gabriela Siller, directora de análisis económico-financiero de Banco Base, afirmó que ante alguna señal de que no será postergado de forma considerable el inicio de los incrementos en tasas, podría darse un posible aumento de presión para el peso frente al dólar.

Con información de Reforma