Minuto a Minuto

mundial 2026 Las novedades arbitrales que se estrenarán en el Mundial de 2026
Estas son las claves de las novedades arbitrales que se estrenarán en el Mundial de futbol de 2026
Economía y Finanzas Aeroméxico y sindicato de sobrecargos pactan revisión contractual
Aeroméxico destacó la participación de la dirigencia de ASSA de México y la disposición de los sobrecargos para alcanzar un acuerdo
Nacional Hallan narcotúnel en Tijuana; conecta con San Diego
La FGR sostuvo que el aseguramiento del narcotúnel representa un golpe directo al tráfico de drogas hacia Estados Unidos
Internacional Italia detecta posible caso de ébola; activa protocolos sanitarios
Un hombre que visitó República Democrática del Congo regresó a Italia con síntomas que podrían ser de ébola
mundial 2026 Árbitros mexicanos inician concentración en Miami rumbo al Mundial 2026
Los árbitros mexicanos elegidos por la FIFA viajaron a Miami para un seminario de preparación rumbo al Mundial 2026
Científicos bailan al ritmo de “Safe and Sound”
Foto de Youtube

De una manera entretenida varios científicos del Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona llaman a la gente para que done recursos para encontrar la cura de enfermedades mortales como la diabetes, el alzheimer y el cáncer.

En un video que tiene de fondo el éxito “Safe and Sound” de Capital Cities, los científicos bailan, cantan y hacen un completo performance alentando a la gente para que se una a su causa y coopere para la investigación de tales enfermedades.

Para la producción del video se contó con la participación y financiamiento de varias empresas preocupadas para la investigación médica, como Banc Sabadell, Sanofi, Fisher Scientific, Promega, entre otras.

Usted y yo podemos donar, pues el Banc Sabadell y la farmacéutica Sanofi acordaron que por cada click que se le hiciera al video, ellos darían una aportación económica al Instituto.

El lanzamiento del video fue un arduo trabajo, pues fueron contratados productores internacionales y coreógrafos para que todo saliera perfecto. El proceso de producción tardó un año, 365 días que considero una buena inversión para la salud. 

Finalmente, el mensaje del video es que la investigación científica trasciende generaciones y nos beneficia a todos, por eso hay que apoyar.

Con información de El Mundo