Minuto a Minuto

Deportes ¿Cuándo se jugará la Finalissima entre España y Argentina?
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, ya tiene fecha y lugar
Nacional Canadá emite alerta de viaje a sus ciudadanos por violencia en México
Autoridades de Canadá emitieron una alerta de viaje a México debido a sus “altos niveles de actividad criminal y secuestro”
Internacional Carney asegura que Trump no le ha planteado abandonar el T-MEC en 2026
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, detalló que Trump solo le ha hablado de "ajustes" al T-MEC, que se revisará en 2026
Entretenimiento Yolanda Andrade se recupera en casa y desea Feliz Navidad a seguidores
"Les informo que estoy en recuperación, en mi casa", apuntó la actriz y conductora Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram
Entretenimiento Kevin Spacey regresa a la televisión con serie en Italia
Esta será la primera serie de televisión del actor estadounidense Kevin Spacey desde su salida de la famosa 'House of Cards' en 2017
Científicos bailan al ritmo de “Safe and Sound”
Foto de Youtube

De una manera entretenida varios científicos del Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona llaman a la gente para que done recursos para encontrar la cura de enfermedades mortales como la diabetes, el alzheimer y el cáncer.

En un video que tiene de fondo el éxito “Safe and Sound” de Capital Cities, los científicos bailan, cantan y hacen un completo performance alentando a la gente para que se una a su causa y coopere para la investigación de tales enfermedades.

Para la producción del video se contó con la participación y financiamiento de varias empresas preocupadas para la investigación médica, como Banc Sabadell, Sanofi, Fisher Scientific, Promega, entre otras.

Usted y yo podemos donar, pues el Banc Sabadell y la farmacéutica Sanofi acordaron que por cada click que se le hiciera al video, ellos darían una aportación económica al Instituto.

El lanzamiento del video fue un arduo trabajo, pues fueron contratados productores internacionales y coreógrafos para que todo saliera perfecto. El proceso de producción tardó un año, 365 días que considero una buena inversión para la salud. 

Finalmente, el mensaje del video es que la investigación científica trasciende generaciones y nos beneficia a todos, por eso hay que apoyar.

Con información de El Mundo