Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. exhorta a Maduro a dialogar “de buena fe” y permitir unas elecciones competitivas
El Gobierno de Biden se expresó así después de que Nicolás Maduro anunciara la reanudación de su diálogo con autoridades de EE.UU.
Nacional Sedena niega adeudo a transportistas en construcción del Tren Maya
La Sedena aseguró que no participó en la contratación de transportistas para el traslado del balasto utilizado en la construcción del Tren Maya
Deportes Países Bajos elimina a Rumania y consigue su boleto a cuartos en la Euro 2024
Países Bajos no encontró rival en Rumania este martes y avanzó a la ronda de cuartos de final en la Eurocopa 2024
Deportes Reflejos del Gran Premio de Austria – 2024
No es la primera vez que Verstappen muestra – ya sea verbalmente o con acciones concretas en pista – que no es capaz de regalar nada a nadie
Economía y Finanzas Programas gastos de vacaciones y evita deudas innecesarias
Salir de vacaciones sin planear implica para los mexicanos de bajos ingresos gastar el equivalente a una o dos quincenas que no se tienen...
Científicos bailan al ritmo de “Safe and Sound”
Foto de Youtube

De una manera entretenida varios científicos del Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona llaman a la gente para que done recursos para encontrar la cura de enfermedades mortales como la diabetes, el alzheimer y el cáncer.

En un video que tiene de fondo el éxito “Safe and Sound” de Capital Cities, los científicos bailan, cantan y hacen un completo performance alentando a la gente para que se una a su causa y coopere para la investigación de tales enfermedades.

Para la producción del video se contó con la participación y financiamiento de varias empresas preocupadas para la investigación médica, como Banc Sabadell, Sanofi, Fisher Scientific, Promega, entre otras.

Usted y yo podemos donar, pues el Banc Sabadell y la farmacéutica Sanofi acordaron que por cada click que se le hiciera al video, ellos darían una aportación económica al Instituto.

El lanzamiento del video fue un arduo trabajo, pues fueron contratados productores internacionales y coreógrafos para que todo saliera perfecto. El proceso de producción tardó un año, 365 días que considero una buena inversión para la salud. 

Finalmente, el mensaje del video es que la investigación científica trasciende generaciones y nos beneficia a todos, por eso hay que apoyar.

Con información de El Mundo